Nº Expediente:
04/18/SO/0001
Fecha:
Del 14 de junio de 2018 al 30 de junio de 2019
Presupuesto:
OBJETIVOS:
El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un avanzado sistema de gestión de flotas que consiste en una novedosa solución tecnológica de gestión dinámica que permite llevar a cabo un perfecto control y gestión de los remolques frigoríficos de la Empresa de una forma individualizada y automatizada en tiempo real.
Resumen del proyecto:
Con la realización del proyecto se alcanzan los siguientes logros:
• Mejora sustancial de la gestión de la flota de transporte gracias al control del remolque frigorífico de forma independiente a la cabeza tractora, en tiempo real.
• Mejora significativa del control y seguimiento del transporte de mercancías a través de una nueva aplicación móvil.
• Incremento del valor añadido del servicio final, a precios más competitivos.
• Mejora y optimización de todo el proceso logístico de la empresa.
Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)
Grupo Molinero es una de las empresas líderes en logística integral; especializada en el transporte de productos perecederos a temperatura controlada por todo el territorio nacional, Portugal y norte de Europa.