Nº Expediente:
06/18/SO/0006
Fecha:
Junio 2020- Enero 2022
Presupuesto:
OBJETIVOS:
El objetivo general de este proyecto es la implantación de una avanzada solución de gestión y control de almacenes.
Resumen del proyecto:
Con la realización del proyecto se alcanzan entre otros los siguientes logros:
· Controlar las operaciones de los almacenes desde una única solución completa, que automatiza y optimiza todos los procesos de negocio.
· Mejorar la capacidad de respuesta y el servicio al cliente.
· Incorporar una herramienta de gestión escalable, flexible y potente, permitiendo a la Empresa crecer sin limitaciones tecnológicas.
· Optimizar los procedimientos y procesos de la compañía, dedicando menos tiempo a la operativa diaria de gestión y más al negocio.
Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.
Grupo Molinero es una de las empresas líderes en logística integral; especializada en el transporte de productos perecederos a temperatura controlada por todo el territorio nacional, Portugal y norte de Europa.